Frase de la semana

"Que la belleza sea consecuencia de tu salud". Martha Montaño

¿Quieres ser esclavo o dueño de tu vida?

Yo lo tengo claro, no quiero seguir trabajando para otros porque si se nos brindan nuevos sistemas de negocio con inversión mínima, escaso riesgo y grandes beneficios...¿por qué no probarlo?

Habría que estar loco para no verlo y yo lo he visto aunque no sé si estoy loca o no. Tampoco voy a decir que la riqueza viene sin esfuerzo ni desilusiones pero cuando aprendes que las desilusiones están ahí para hacerte avanzar y no para que te rindas, la vida se ve de otra manera.
Este tipo de negocio del que os hablo, llamado Multinivel, Mercadeo en Sudamérica , Network Marketing, es un negocio perfecto de desarrollo personal en el que aprenderás a descubrir dentro de vosotros mismos aspectos que ni siquiera sabías que poseías!!! Y lo más importante ayudarás a otros a conseguir sus sueños, como vosotros.
Muchos expertos y gurús de la riqueza financiera están de acuerdo en que el Multinivel es el negocio perfecto. Te ofrece la oportunidad de luchar para tomar el control de tu vida y no seguir dormitando en una silla de un despacho durante toda tu vida hasta alcanzar la jubilación.
Este negocio te da la oportunidad de construir auto-confianza y hacerte más fuerte para llegar a ser financieramente libre, tomar el control total de tu destino financiero y te ayuda a capacitarte, experimentarte y desarrollarte en el "mundo real de los negocios" así que tú eliges, yo ya lo he hecho con una empresa suiza con más de 20 años de experiencia en el mercado mundial y mi vida ha cambiado 360 grados;de hecho, si no fuera por dicha empresa no estaría escribiendo este blog...
  • Fuente: Escribe .....fuente
  • Foto: Marc Smith